Certificacion Profesional

La Asociación Culinaria de México convoca a tener la oportunidad de obtener su CERTIFICACION que lo coloca en una competencia de nivel internacional. No hay pretexto para inicial la oportunidad de llegar a ser Maitre Cuisinier de México.

Pertenezca al grupo de los mejores profesionales mexicanos que son capaces de demostrar sus conocimientos y capacidades a través de estas certificaciones.

Este título podrá obtenerlo presentando el primer examen práctico-teórico que efectuarán los sinodales franceses de la ACADEMIE NATIONAL DE CUISINE FRANCAISE. El examen se llevará a cabo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, el día viernes 24 de Noviembre de 2017.

Bolsa de Trabajo

Necesitas estar registrado para poder colocar tu anuncio en la bolsa de trabajo de la asociacion.
El proceso de registro es gratuito. Si deseas registrarte, haz clic aqui para darte de alta.
Iniciar Sesin
Acceso a su Membresia