Certificacion Profesional

La Asociación Culinaria de México convoca a tener la oportunidad de obtener su CERTIFICACION que lo coloca en una competencia de nivel internacional. No hay pretexto para inicial la oportunidad de llegar a ser Maitre Cuisinier de México.

Pertenezca al grupo de los mejores profesionales mexicanos que son capaces de demostrar sus conocimientos y capacidades a través de estas certificaciones.

Este título podrá obtenerlo presentando el primer examen práctico-teórico que efectuarán los sinodales franceses de la ACADEMIE NATIONAL DE CUISINE FRANCAISE. El examen se llevará a cabo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, el día viernes 24 de Noviembre de 2017.

Revista Soy Chef

Soy Chef es una revista que lehace sentir al usuario ocasional, aprendiz o cocinero que está en su espacio personalizado, pero sobre todo con interés especializado en el arte de ser un gran Chef. Nuestra revista está dirigida a Chefs reconocidos y de categoría que buscan una revista especializada y personalizada. Mensualmente publicamos recetas, entrevistas y mucha información actualizada del ámbito gastronómico, tanto nacional como internacional. Si desea anunciarse con nosotros, contáctenos en esta sección y aproveche los espacios en nuestra revista para darse a conocer.

revista Soy Chef

Iniciar Sesin